Marina niega agresión en contra de pareja en Reynosa

Dos personas fueron baleadas tras confundirlos como criminales.

Actualizado el 07 julio 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_kds07qtw

De acuerdo con Apro, elementos de la Marina Armada de México habrían disparado en contra de una pareja estadounidense debido a que los confundieron como presuntos criminales.

Las personas que iban a bordo de una camioneta fueron atacadas desde un helicóptero cuando se disponían a cruzar la frontera con Reynosa, en el cruce de los Puentes Gemelos de la Colonia Jardín.

La pareja resultó con lesiones en piernas y manos, debido a que la balas impactaron en el cristal delantero. Ambos fueron trasladados a un hospital de la región, quienes los reportan estables.

Después de la balacera, la camioneta donde tripulaba la pareja fue inspeccionada por elementos de la Marina, pero no localizaron nada (armas y drogas).

Marina rechaza haber disparado a pareja en Tamaulipas

En un comunicado, la Secretaría de Marina (Semar) negó la implicación de sus elementos en el altercado en contra de la pareja.

“Esta institución no participó en los hechos ocurridos en las calles Río Álamo y Río Purificación de la colonia Prolongación Longoria de Reynosa, Tamaulipas, donde resultaron heridas dos personas”, afirmó la Semar.

Sin embargo, admitió que personal en sus recorridos de disuasión en la ciudad de Reynosa, fue agredido por delincuentes con armas de fuego en tres ocasiones, por lo que tuvieron que responder. “Los navales repelieron los disparos de arma de fuego para proteger la vida propia, así como de terceros”.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!