KAL|1_5btzjaop
12 abril, 2017
Redacción ADN40
Salud

Decomisa Cofepris productos milagro

Con el objetivo de proteger a los consumidores, la Comisión Federal Para la Protección de Riesgos Sanitarios decomisó una importante cantidad de productos de dudosa calidad.

Durante una serie de operativos que se realizaron del 15 de marzo al 7 de abril, la Comisión Federal Para la Protección de Riesgos Sanitarios decomisó alrededor de 429 mil 912 productos milagro.

  Presentados bajo las etiquetas de tabletas para bajar de peso y mejorar el metabolismo, estos productos no cumplían con las mínimas normas sanitarias para su consumo; por ello, la Cofepris se encargó de decomisarlos para evitar su comercialización.

KAL|1_7uajku9g

Por otra parte, la comisión recomendó a través de un comunicado tener cuidado con el tipo de productos y suplementos alimenticios consumidos en casa pues, en lugar de tener beneficios para la salud, podrían afectarla considerablemente.

¿Más información sobre el tema? No te pierdas #EsNoticia conHannia Novell y ayúdanos a construir la información. Lunes a viernes a las 20:00 hrs por ADN 40.

rsj

Más Noticias