Retomará AMLO gira con banderazo del Tren Maya

En los eventos no habrá más de 50 asistentes quienes deberán respetar la sana distancia.

Actualizado el 28 mayo 2020 15:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Decálogo de AMLO para la clase media y alta ante pandemia
PRESIDENCIA/NOTIMEX

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hay posibilidad de que a partir del lunes 1 de junio, inicie una gira en el país tomando las medidas sanitarias necesarias.

Durante su conferencia matutina destacó que “necesitamos regresar a las actividades”, por lo que informó lo programado para la próxima semana.

“El martes 2 de junio iniciaría la gira del ejecutivo en Cancún, donde se realizará la reunión del gabinete de seguridad y la conferencia matutina diaria para después dar el banderazo del primer tramo del Tren Maya que avanzará desde Cancún hacia Valladolid.

Al día siguiente se llevaría a cabo el banderazo del segundo tramo de Mérida a Campeche mientras que el jueves se realizarán dos banderazos en Escárcega y otro por la tarde en Palenque.

Así mismo el viernes se realizaría una reunión de seguridad en Villahermosa, la conferencia de prensa y al mediodía una evaluación de los trabajos de la refinería de Dos Bocas.

El sábado se dirigirá a Cangrejera para revisar un tren que se podría echar a andar y realizará revisiones a la refinería de Minatitlán, mientras que el domingo se realizará el banderazo para la rehabilitación de la vía del tren del Istmo en Sayula, Medias Aguas, desde donde regresará a CDMX en carretera.

Destacó que no se realizarán actos grandes, por lo que se cuidará que en los eventos no haya más de 50 asistentes respetando la sana distancia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!