Pascual-Sigala-.jpg
26 mayo, 2020
Redacción ADN40
Poder

Muere Pascual Sigala, exsecretario de Gobierno de Michoacán

Versiones extraoficiales afirman que el funcionario padecía de cáncer.

El exsecretario de Gobierno de Michoacán, Pascual Sigala, falleció la madrugada de este martes luego de tener problemas de salud y dejar su cargo el pasado 25 de marzo de 2019.

  El gobernador del estado, Silvano Aureoles, confirmó la noticia y afirmó que su amistad con él estará “siempre en mi memoria y mi corazón”.

“Así te recordaré querido Pascual Sigala, como ese padre cariñoso, esposo, hijo, hermano, ciudadano y servidor público ejemplar. A su esposa Adriana, a sus hijos y a todos sus familiares y amigos, mi más sentido pésame”, escribió.

Aseveró que fue un gran compañero de muchas batallas, desde la lucha estudiantil allá en Chapingo, hasta la defensa de los bosques y los movimientos políticos que transformaron la vida democrática nacional. “Siempre a mi lado y yo del suyo”.

Continuó diciendo se ha ido un gran hombre y extraordinario ser humano, quien durante 35 años fue más que un amigo para mí. “Fue un hermano, una guía y, en momentos aciagos, un soporte que me impulsó a levantarme y seguir”, concluyó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias