Fuerza Aérea traerá a mexicanos varados en Argentina: AMLO

El mandatario mexicano señaló que se tomarán todas las medidas sanitarias para garantizar que la repatriación de los connacionales se realice con los cuidados necesarios para la salud.

Actualizado el 28 mayo 2020 16:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
fuerza-aerea-mexicana.jpg
Notimex

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Fuerza Aérea Mexicana traerá a los mexicanos varados en Argentina por la contingencia del COVID-19.

“Hoy di la instrucción a la Fuerza Aérea de usar aviones para traer a mexicanos de Argentina con todo el cuidado sanitario, y también de llevar argentinos”, declaró el primer mandatario mexicano.

Destacó que ante las recomendaciones de que cerrará los vuelos internacionales al igual que Estados Unidos, el decidió negarse debido a que un gran número de connacionales se encuentran en el extranjero.

Asimismo, se tomarán las medidas necesarias para evitar un deterioro mayor de la economía mexicana y reducir las afectaciones en pequeños y medianos comerciantes.

Al menos 50 mexicanos se encuentran varados en el país sudamericano, el cual está tomando fuertes medidas para evitar más contagios y actualmente se encuentra en una cuarentena total obligatoria por la epidemia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!