EMJ4c6NUYAMIskM.jpg
19 diciembre 2019 08:12hrs
Actualizado el 19 diciembre 2019 09:12hrs
TV Azteca
Poder

Mañaneras han servido como un buen mecanismo de comunicación: AMLO

Destacó que se ahorraron 5 mil mdp en publicidad para medios, gracias a las mañaneras.

El titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que las mañaneras han servido como un buen mecanismo de comunicación.

“Es un buen sistema de comunicación. Es un buen ejercicio para medios convencionales, para redes sociales y para nosotros, nos permite informar a los ciudadanos de los problemas que hay en el país y temas que son importantes. Es una obligación”.

Destacó que se ahorraron 5 mil mdp en publicidad para medios, gracias a las mañaneras, lo que significa el presupuesto de 50 de los municipios más pobres del país.

“Vamos a seguir informando y agradecerle a los medios que nos estamos ahorrando un recurso que es para apoyo de la gente, ya no hay la cantidad de dinero que se entregaba por publicidad a los medios”.

Asimismo, destacó que hay un manejo responsable de la deuda del sector público y presentó la situación de la deuda del sector público al 16 de diciembre.

“Queremos mantener la misma deuda, no endeudar al país, porque eso significa pagar más al servicio de deuda, por eso hay que hacer esfuerzos en el tema de austeridades”.

Destacó Vicente Fox cerró en 29.5% del PIB en 2006, Felipe Calderón terminó en 37.2% del PIB en 2012 y, Enrique Peña Nieto cerró en 2018 con 44.9% del PIB.

deuda.PNG

Refirió que habrá crecimiento económico y que, una vez que se apruebe el T-MEC, se hará un anuncio sobre política de crecimiento, además, dijo que aunque sea poco el crecimiento hay una mejor distribución del ingreso.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias