Día de la Armada
GUSTAVO DURAN/NOTIMEX
23 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Poder

Armada refrenda lealtad absoluta a AMLO “bajo cualquier circunstancia”

El almirante José Rafael Ojeda Durán llamó a exaltar los valores que llevaron a la victoria a México

La Armada de México, en voz de su titular, José Rafael Ojeda Durán, refrendó su lealtad absoluta al presidente Andrés Manuel López Obrador “bajo cualquier circunstancia”.

En la ceremonia del Día de la Armada de México, encabezada por el mandatario mexicano, el almirante apuntó que “en cada uno de los mandos navales a lo largo y ancho de este grandioso país, la lealtad es igualmente compartida, una satisfacción que se extiende al horizonte de nuestros mares y a esa sensación infinita de navegar singladuras con absoluta lealtad”.

El secretario llamó a exaltar los valores que llevaron a la victoria y sostuvo que “hoy podemos conducirnos a una paz sin precedentes, a una paz cimentada en el honor y la dignidad de nuestra patria.

“Hoy sabemos que mucho podemos hacer por nuestra patria desde la trinchera de la honestidad, la legalidad y la verdad”, agregó en el acto al que asistieron los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias