Los momentos incómodos de los candidatos
El formato del primer debate presidencial y las intervenciones de los moderadores le dieron agilidad y pusieron incómodos a los presidenciales.
Margarita Zavala tuvo dos momentos incómodos, cuando Azucena Uresti le preguntó ¿Qué garantizaría que su campaña no es una reelección de Felipe Calderón? y ¿si su hijo fuera homosexual lo apoyaría?
A lo que la candidata aseguró ser diferente por el solo hecho de ser otra persona, además de que si bien apoya el matrimonio entre hombre y mujer, si su hijo fuera homosexual, lo apoyaría en su decisión.
En el caso de Jaime Rodríguez Calderón, se le cuestionó si una mentira es parte de la corrupción, y porque le mintió a los coahuilenses cuando les dijo que permanecería seis años en el gobierno, a lo que este reconoció que si fue una mentira y está pagando por ello.
#VotaMéxico | Yo siempre fui demócrata, lo traigo conmigo: @Mzavalagc. #DebatePresidencial | https://t.co/AWWpL7HHIv pic.twitter.com/nnbImt0Uly
— ADN Opinión (@ADNOpinion) April 23, 2018
En el caso de José Meade el momento incomodo llegó cuando le mostraron una foto en la que compartía un pastel con César Duarte y le preguntaron “de cuánto fue la rebanada del pastel”, esto debido a las investigaciones de este exgobernador no han fructiferado.
Mientras que paraAndrés Manuel López Obrador, el momento fue cuando ‘el Bronco’ se le acercó para darle un documento pidiendo que lo firmara y este lo miró y le dijo “yo no, pásalo”.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
lmo