KAL|0_gq9i33ba
11 agosto, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Escritor mexicano con síndrome de Down recibe Honoris Causa

El reconocimiento le fue otorgado por su trabajo académico, social, humano y profesional que realiza en sus conferencias al abordar temas de inclusión.

Foto: Carlos Enrique de Saro Puebla

  El escritor mexicano con síndrome de Down, Carlos Enrique de Saro Puebla, fue reconocido con el Doctorado Honoris Causa por el Colegio Internacional de Profesionistas.

El reconocimiento fue por su trabajo académico, social, humano y profesional que ha realizado con sus conferencias en las que aborda temas de inclusión de personas con discapacidad, como la laboral, educativa y social.

La entrega del Doctorado Honoris Causa para el escritor mexicano se llevó a cabo durante la ceremonia por el 104 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata en Anenecuilco, Morelos.

El morelense recibió el grado de parte del presidente del Colegio Internacional de Profesionistas de México, Omar Alcántara Barrera.

El escritor tendrá una conferencia magistral en la Sociedad General de Escritores (SOGEM) en la Ciudad de México, el próximo 23 de agosto en la Sala Víctor Hugo Rasco Banda en San Mateo Churubusco en la alcaldía de Coyoacán.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias