VIDEO: Hombre golpea y estrangula a un perro hasta matarlo

El individuo que realizó este acto cruel al parecer presenta trastornos psiquiátricos.

Actualizado el 13 abril 2023 12:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_psbapcx7

Foto: Especial

En un video publicado por la Animal Assistance Foundation (Fundación de asistencia animal) en redes sociales se puede observar a un hombre que golpeó y mató a su perro en la calle, el martes 23 de abril en el vecindario de Val-d’Oise, en Argenteuil, Francia.

Según el diario Le Parisien, el animal fue golpeado en el suelo y estrangulado hasta la muerte por el hombre; un residente del vecindario captó el momento del atroz hecho.

Los vecinos al ver este suceso llamaron de inmediato a la estación de policía de Argenteuil y elementos policiacos llegaron al lugar para detener al hombre y fue acusado de actos de crueldad y maltrato a un animal.

Sin embargo, el individuo se comportó de una manera que se considera anormal ante las autoridades, los cuales decidieron que se le practicara un informe médico, donde se confirmó de que el hombre presenta trastornos psiquiátricos.

La fundación presentó una denuncia por crueldad para que el caso no se cierre.

La responsable de la fundación, Anne-Claire Chauvancy, señaló que harán todo lo posible y lo que este a su alcance para que este hecho no quede impune, “si la persona es psicológicamente inestable o no, debe de ser castigado”.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!