Kevin Hart rechaza la invitación para dirigir los premios Oscar

Los comentarios homófobos que expresó en la edición pasada de los Oscar provocó que la Academia considerara a otra persona para dirigir la ceremonia.

Actualizado el 08 julio 2020 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5msgoqme
Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Foto: thegolfclub.info

Luego de la presión social que recibió Kevin Hart por los chistes homófobos realizados en la edición 90 de los premios Oscar, el comediante decidió no ser el presentador de esta edición para no distraer el objetivo de la premiación a dos días de haber aceptado ser el maestro de ceremonia.

A través de su cuenta oficial de Twitter el comediante publicó en su cuenta de Twitter la decisión de declinar la invitación a conducir esta edición de los Oscar para no ser una distracción en una noche que debería celebrarse el talento de los artistas.

Además pidió una disculpa a la comunidad LGBTI por sus comentarios ofensivos del pasado y se disculpó por haber herido a las personas pues su objetivo siempre ha sido unir a las personas, no separarlas y concluyó escribiendo que desea encontrarse en algún momento con la Academia.

Pocos minutos después los tuits obtuvieron miles de reacciones debido a que desde el jueves en la mañana, a través de su cuenta de Instagram, Kevin expresó la presión que estaban aplicando los directivos de la Academia para pedir disculpas por sus comentarios o de lo contrario buscarían a alguien más.

La respuesta de Hart fue la de ofrecer la disculpa y a la vez declinar la invitación, por lo que hasta el momento no se sabe quién será el encargado de dirigir la premiación a las mejores películas del 2018 y que se llevará a cabo en el Teatro Dolby de Hollywood el 24 de febrero de 2019.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!