WhatsApp Image 2020-05-26 at 14.52.26.jpeg
26 mayo, 2020
Redacción ADN40
México

Activarán en Tamaulipas operativos sanitarios en puentes fronterizos

Los viajeros con los síntomas o que incurran en una o más de las restricciones, podrían ser retornados a los Estados Unidos.

A partir de este miércoles en Tamaulipas, funcionarios de salud instalarán puestos de control en los puertos de entrada de Reynosa y Río Bravo, restringiendo todos los cruces fronterizos, informó Gloria Molina Gamboa, Secretaria de Salud del estado.

  Estos puntos de control se agregarán al que se instaló este último fin de semana en Matamoros, en el que los funcionarios de salud comenzaron a revisar a los viajeros fronterizos para detectar síntomas de COVID-19.

Molina Gamboa explicó que los funcionarios verificarán si hay signos visibles del virus, el uso de cubrebocas en todo momento y la cantidad de personas que viajan en los vehículos, que es de una por automóvil si es esencial para viajar. Los niños o las personas mayores pueden viajar solo para actividades esenciales.

Los viajeros con los síntomas o que incurran en una o más de las restricciones, podrían ser retornados a los Estados Unidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias