Playas de Veracruz lucen limpias y colores turquesa por la ausencia de personas

Mediante redes sociales, pobladores de Veracruz publicaron fotografías y videos de cómo lucen las playas durante la emergencia sanitaria.

Actualizado el 18 junio 2020 11:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Playas-Veracruz-Turquesa-Coronavirus.jpg
xeunoticias/Twitter

Las playas de Veracruz lucen tonos turquesa desde que no hay actividades turísticas debido a la contingencia sanitaria por el brote de COVID-19.

La falta de actividad recreativa, en la zona de playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, dio como resultado que durante la tarde de 28 de abril se observara el mar con agua clara donde resaltaban los colores azul turquesa.

Las playas veracruzanas, durante las temporadas vacacionales, se abarrotan ante la preferencia de cientos de turistas que disfrutan de este destino, sin embargo, en esta ocasión se encuentran cerradas debido a la emergencia sanitaria.

La marea baja y el oleaje se sumaron al espectáculo natural, por lo que los usuarios de redes sociales publicaron fotografías de este hecho.

El espectáculo fue comentado por los cibernautas que lo tradujeron como un mensaje de esperanza ante el brote de COVID-19 que se vive. Veracruz y Boca del Río son de las zonas con mayor registro de transmisión del virus.

En los últimos días también fueron captadas imágenes de decenas de aves que bajan a la playa al saberse seguras ante la nula actividad de las personas en la zona.

Este fenómeno se suma a otros que han ocurrido en México, por ejemplo en las playas de Acapulco, las cuales mostraron espectáculos de bioluminiscencia.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!