VIDEO: Chofer de transporte público le niega el servicio a enfermero en NL

El joven expresó su enojo y sentimiento por la discriminación de la que fue víctima pese a traer cubrebocas y nadie de los otros pasajeros dijo nada.

Actualizado el 18 junio 2020 11:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
enfermero.jpg
Uziel Carranco/Facebook

Un joven enfermero denunció que fue discriminado por el chofer de una ruta urbana quien le negó el acceso por portar el uniforme.

El joven identificado en Facebook como Uziel Carranco publicó un video donde relató lo que le sucedió cuando se disponía a abordar el camión de pasajeros en el municipio de Juárez, Nuevo León, para ir a trabajar.

El enfermero refirió que esperó por cerca de 20 minutos que pasara el camión para ir a laborar porque entraba a las 9:00 de la mañana, pero al querer a bordar el conductor del camión subió a los otros pasajeros y a él le prohibió el acceso diciéndole ‘no, tú no subes’.

El joven expresó su enojo y sentimiento por la discriminación de la que fue víctima pese a traer cubrebocas y nadie de los otros pasajeros dijo nada.

Sentí bien feo porque toda la gente se me quedó viendo pero es México que más le podemos hacer”, dijo el joven en la grabación.

Hace unos días, la jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fabiana Maribel Zepeda Arias, dio a conocer que se tienen registradas 21 agresiones a personal del sector salud , en al menos 12 estados del país.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!