Parques de animales afectados por COVID-19, solicitan ayuda para alimentarlos

Las administraciones de los parques no solo han tenido problemas para la alimentación de los animales, también sufren para solventar los salarios de los empleados.

Actualizado el 18 junio 2020 11:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
parque-animales.jpg
Bio Parque/Facebook

La contingencia sanitaria por el COVID-19 ha provocado que varios lugares cierren, por lo que ya no obtienen ingreso alguno, como recientemente sucedió con Bioparque Estrella México, el cual pide ayuda a las personas para poder seguir alimentando a los animales.

De acuerdo con una publicación que realizó esta reserva natural mediante sus redes sociales, explicó que han tenido problemas para continuar cubriendo las primeras necesidades de los más de 2 mil animales que se encuentran dentro de este lugar.

Ante esto, especificó que la alimentación de las especies es uno de los mayores problemas, ya que algunos animales de gran tamaño consumen excesivas cantidades de comida.

Por esta razón, el parque ha puesto una oferta en el precio de sus boletos, los cuales se pueden comprar a través de su página web.

De igual manera, el centro ecológico y recreativo Xenpal ubicado en el municipio de García en Nuevo León ha tenido problemas para solventar los gastos de la alimentación de los animales.

A través de sus redes sociales han dado a conocer la donación de alimentos para los animales que viven en el parque, agradeciendo de antemano el apoyo de los ciudadanos en medio de este brote.

Otro lugar que tiene a su cuidado diversas especies animales en un pequeño zoológico, es el Centro Recreativos Los Faisanes, también ubicado en el municipio de García.

Las administraciones de los parques no solo han tenido problemas para la alimentación de los animales, también han tenido problemas para solventar los salarios de los empleados.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!