Anuncia gobernador de NL paro de producción y distribución de cerveza

“El Bronco” invitó a la población a no realizar compras de pánico y enfocarse en protegerse del brote de COVID-19, sin embargo, ciudadanos desatendieron esta indicación.

Actualizado el 18 junio 2020 16:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cerveza-ley-seca.jpg
Notimex

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, confirmó el paro de las empresas cerveceras al ser consideradas como empresas no esenciales ante el brote de COVID-19.

En rueda de prensa, el mandatario estatal indicó que “se para la producción, se para la distribución, por lógica y consecuencia se para la venta en los establecimientos. No habrá producción, se cierran las empresas cerveceras, se para la distribución de alcohol, y por consecuencia la venta de bebidas alcohólicas. Es a partir del día 3, así va a ser”, mencionó.

Aclaró que no se trata de una “Ley Seca”, pues las empresas pararán labores, esto por un acuerdo nacional y no por disposición del gobierno de Nuevo León.

“Lo siento mucho porque se me va a enojar el pueblo pero a partir del viernes ya no hay venta de cerveza. No hagan compras de pánico, de nada les va a servir la cerveza y el alcohol. Si estamos diciendo que es un acuerdo nacional para salvaguardar la salud y si ustedes salen agravan en el problema, no está bien”, dijo

Esta confusión derivó en que miles de regiomontanos acudieran a tiendas, supermercados, de abastos y demás a adquirir productos para abastecerse.

A través de redes sociales se pudo observar que los ciudadanos realizar sus compras.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!