01 abril, 2020
Redacción ADN40
México

Al menos siete personas fueron asesinadas en distintas partes de Guanajuato

Sujetos bloquearon carreteras circundantes de Celaya.

La tarde del martes al menos siete personas murieron, incluido un oficial, durante un ataque armado a tres negocios en los municipios de Celaya y Valle de Santiago, Guanajuato, asimismo, se registraron cuatro bloqueos con autos incendiados en carreteras de la región Laja-Bajío.

  Un grupo de hombres irrumpió en una peluquería en la que dos oficiales, en su día de descanso, se cortaban el cabello y fueron impactados con armas de fuegos durante varias ocasiones, uno de los uniformados murió y su compañero quedó herido de gravedad.

Policías estatales de Villagrán se enfrentaron a tiros con civiles armados, uno de los cuales fue abatido durante una persecución y se logró la detención de dos hombres.

Alvar Cabeza de Vaca, secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, detalló que derivado de la intervención de elementos por el reporte de robo de vehículos la policía estatal fue agredida y “criminales” bloquearon carreteras circundantes de Celaya.

Más tarde informó que todos los puntos carreteros de acceso a Celaya habían sido liberados y restablecida la circulación con normalidad.

Un comando ejecutó en Celaya a cinco personas en un negocio de compra y venta de materiales de acero ubicado en el Eje Juan Pablo II. Las víctimas, cuatro hombres y una mujer, se encontraban tirados sin vida, así como otra mujer herida.

Después, se reportó que un hombre fue también asesinado en otro punto de la ciudad, en un lote de autos en venta ubicado en la colonia Insurgente.

Horas después, se informó que civiles estaban deteniendo a automovilistas para despojarlos de algunos vehículos, con los cuales estaban bloqueando algunos puntos carreteros en las inmediaciones de Celaya, Cortázar, Villagrán y Juventino Rosas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias