delmazo.PNG
Gobierno del Estado de México
20 marzo, 2020
Redacción ADN40
México

Edomex destinará 1,600 mdp en apoyos por la contingencia del COVID-19

Se establecerán mesas de apoyo para las pequeñas y medianas empresas.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo anunció que se destinarán 1,600 millones de pesos en apoyos a las familias de escasos recursos que serán las más afectadas por la contingencia del COVID-19.

También se estarán instalando mesas de apoyo para los sectores afectados principalmente las pequeñas y medianas industrias.

Adicional a ello, detalló que se suspenderán las actividades no esenciales que concentren a un gran número de personas y en caso de ser posible, realizar trabajo a distancia.

Detalló que se tiene lista una red de diagnóstico, así como 60 unidades médicas móviles y seis hospitales en caso de que algunos pacientes requieran ser internados, además de tener disponibles a 5 mil trabajadores de atención primaria a la salud.

Comentó también que la Fiscalía del estado reforzará su esquema de denuncia para que estas no se realicen de manera presencial, sino en línea o a través de su aplicación móvil.

Finalmente dijo se reforzarán acciones de limpieza en el Mexibus y Cablebús, además de que se invitará a los concesionarios que también realicen estas acciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias