FILE PHOTO: A relative reacts during the burial of Miller and her children who were killed by unknown assailants in LeBaron
Jose Luis Gonzalez/REUTERS
22 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Estados

Pospone familia LeBarón su caravana a Washington

Familiares señalaron que buscarán una invitación formal para reunirse con Donald Trump

La familia LeBarón anunció que pospondrá su viaje en caravana hacia Washington, pues primero buscarán una invitación formal para reunirse con Donald Trump y con congresistas estadunidenses para discutir “nuestras preocupaciones con los miembros de la administración”.

El martes pasado, los familiares de las nueve víctimas de la masacre ocurrida el 4 de noviembre en Bavispe, Sonora, dieron a conocer que realizarían una caravana a Washington para expresar su agradecimiento por el apoyo del gobierno de Estados Unidos.

Bryan LeBarón explica que primero buscarán una invitación formal a entrevistarse con el presidente estadounidense y con legisladores del Congreso de ese país para discutir “nuestras preocupaciones con los miembros de la administración”.

Recientemente, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reuniría con los representantes de las familias afectadas por el ataque ocurrido cerca de La Mora, municipio de Bavispe, Sonora, donde murieron tres mujeres y seis niños, y resultaron heridos cuatro menores más, uno de los cuales, fue dado de alta este viernes de un hospital en Phoenix, Arizona.

“La realización de la caravana todavía está sobre la mesa, hemos extendido invitaciones a para discutir nuestras preocupaciones también con miembros del Congreso, pero nuestras comunidades han optado por empezar con una petición a Donald Trump”, señala Bryan LeBarón.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias