Skip to main content

Hallan 15 bolsas con restos y dos cadáveres en bodega de Jalisco

El hallazgo se dio en la misma bodega en la que se rescató a 8 personas secuestradas en octubre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) halló dos cadáveres y 15 bolsas con osamentas en una bodega ubicada en la colonia Toluquilla, de Tlaquepaque, Jalisco.

De acurdo a lo señalado por la FGE, el hallazgo se realizó en la misma bodega en la que fueron rescatadas 8 personas secuestradas durante un operativo en el que también se decomisó un arsenal de armas y se detuvo a 15 delincuentes el pasado 6 de octubre.

Así se dio a conocer a través de un comunicado publicado por la fiscalía a través de sus redes sociales en el que se especificó que tras la inspección se halló una fosa clandestina y que tras la extracción de restos humanos se comenzó el peritaje correspondiente para poder identificar a los fallecidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO

Nuevo caso de despojo en Edomex

María de los Ángeles es una de las más de 24 mil personas despojadas de su hogar en el Estado de México, fue en 2011 cuando adquirió su casa.