VIDEO: Balean a dos menores que festejaban Halloween en Guadalajara

Además 38 personas fueron detenidas por generar disturbios durante la noche de Halloween en Guadalajara.

Actualizado el 18 junio 2020 17:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
nino-colonia-lagos-oriente-reporta.jpg
Milenio

Un menor de 12 años y otro de 9 resultaron con heridas de bala luego de que un vehículo en movimiento abriera fuego aleatoriamente sobre las calles Presa Oviachi y Presa del Infirernillo, Guadalajara.

De acuerdo con los padres de los menores, un vehículo que pasaba por la zona en la que su hijo estaba pidiendo dulces, abrió fuego sin motivo aparente y después se dio a la fuga, mientras que los menores fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. El niño de 12 años recibió un impacto en el hombro y el de 9 en un pierna.

El estado de salud del menor se reportó estable, mientras la Fiscalía del Estado de Jalisco ya investiga los hechos para dar con los autores de la agresión.

Por otra parte, las autoridades de Zapopan detuvieron a 38 personas que se encontraban realizando actos vandálicos contra los vehículos que pasaban por el fraccionamiento Valle de los Molinos.

Según lo mencionado, las personas lanzaron piedras, huevos, limones y otros objetos a los carros que transitaban en la zona, y que además saquearon una tienda de conveniencia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!