Esta es la guía de las celebraciones en las alcaldías de la CDMX

Aquí encontraras las agrupaciones que estarán animando la fiesta patria en algunas de las explanadas de las alcaldías.

Actualizado el 13 abril 2023 14:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_p4ahdx77

Foto: Especial

Este 16 de septiembre las alcaldías invitan a sus habitantes a celebrar el Grito en sus explanadas donde ofrecerán eventos artísticos, puestos de comida y espectáculos musicales.

A través de sus redes sociales dieron a conocer el programa preparado para festejar la Independencia de México.

En la alcaldía Álvaro Obregón su principal artista es Paquita la del Barrio que dará su show al término del grito. También contarán con la presencia del Ballet Folclórico de la Escuela de Amalia Hernández.

En Azcapotzalco contarán con la participación del Mariachi Ruiz con Cecilia Gallardo, Wilder Gómez y Explosión Dinamita y La Refrescante Banda Alijbe.

En la alcaldía Benito Juárez la fiesta iniciará a las 19:00 horas y tendrán a personalidades como los grupos de pop JNS y OV7.

El jardín Hidalgo de la alcaldía Coyoacán la Banda Sinfónica será quien abra este festejo seguido la soprano Regina Orozco y la Auténtica Santanera de Gilbardo Zárate.

En la parroquia de San Juan Bautista se hará una proyección de mapping.

En Cuajimalpa estará Lupillo Rivera y las agrupaciones de cumbia de Los Askis y Aaron y su grupo Ilusión además de la Banda Machos.

La alcaldía Cuauhtémoc tendrá agrupaciones como la banda sinaloense El Mimoso, el salsero Maelo Ruíz y para los jóvenes el intérprete de reggaetón Uzielito Mix.

En la explanada de la alcaldía de Iztacalco los festejos serán amenizados por la Banda Maguey, las Sonoras Santera, Dinamita, y la Orquesta La Típica y se llevará a cabo la coronación de la Reina de las fiestas patrias.

Darán inicio los festejos en la Iztapalapa desde las 13:30 horas con La Poderosa Banda San Juan, Edwin Luna y La Trakalosa, Maelo Ruiz entre otros artistas.

La alcaldía de Miguel Hidalgo ubicada en la avenida Parque Lira contará con la presentación del sabor tropical del Grupo Niche, además de Caló, la Sonora Dinamita y Zona Rica.

En el centro de Tlalpan estará el Ballet Folclórico del Tecnológico de Monterrey, el tenor David Páez entre otros artistas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lrf

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!