Rescatan a 151 migrantes centroamericanos en Reynosa

De los cuales 73 eran menores de edad, que se encontraban en México en condición irregular y que pretendían llegar a Estados Unidos.

Actualizado el 13 abril 2023 14:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jmnvniqd

Foto: sethrojasmolina

En Reynosa, Tamaulipas fueron liberados 151 migrantes de origen centroamericano, de los cuales 73 eran menores de edad, que se encontraban en México en condición irregular y que pretendían llegar a Estados Unidos.

El Gobierno de Tamaulipas informó que luego del traslado de los migrantes para su resguardo solicitó el apoyo del personal del Instituto Nacional de Migración (INM) para que se les realizara una revisión médica, proporcionales alimentación e hidratación y revisar su estatus migratorio.

Al darse cuenta de la presencia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detectaron sobre la calle Ninfa Martínez Deándar, tres hombres empezaron a correr para entrar a un tianguis abandonado.

En el lugar, los elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas encontraron a un grupo de personas que estaba resguardado, 29 de ellos dijeron ser de Honduras, 111 de Guatemala y 11 de El Salvador.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!