Del Toro se ofreció a ayudar al equipo mexicano de hockey femenil

La Selección Mexicana de Hockey Femenil de pasto iba a ser desalojada del hotel donde se hospedaba en Tokio, Japón.

Actualizado el 13 abril 2023 14:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3uejprf5

Foto: Reuters

Después de que se dio a conocer la noticia de que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) no había realizado el pago del servicio de hospedaje en Japón de la Selección Femenil de hockey sobre pasto, el director de cine mexicano, Guillermo del Toro, se ofreció ayudar a las atletas.

A través de su cuenta de Twitter, el ganador del Oscar respondió a las peticiones de sus seguidores que le solicitaron ayudar al equipo con la pregunta: ¿Qué hotel es?.

Momentos después, Del Toro le dio retuit a la publicación de la cuenta de Twitter de laConade, la cual indicaba que ya se había realizado “con éxito el depósito a la Federación de Hockey para cubrir adeudos de la selección femenil que participa en Japón”.

La Selección Mexicana Femenil de Hockey sobre pasto se encuentra en Tokio, para un torneo que servirá de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y en la búsqueda de un boleto para los Olímpicos de Tokio 2020.

Sergio Hernández, entrenador del equipo a través de su cuenta de Twitter pidió comida a la embajada mexicana en el país asiático.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!