KAL|0_shs961ts
27 mayo, 2019
Redacción ADN40
México

Muere japonés que ingirió 246 cápsulas con cocaína

Sobrecargos se percataron que una persona sufría convulsiones, por lo que solicitaron aterrizar de emergencia en Hermosillo.

Foto: fgjesonora

  Un japonés murió en un vuelo internacional que salió de la Ciudad de México con destino a Japón; el hombre identificado como Udo Sotoshi, de 42 años de edad, ingirió 246 envoltorios de cocaína provenientes de Colombia por lo que solicitó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto “General Ignacio Pesqueira”, en Hermosillo, Sonora.

“En una aeronave Boeing 787/8 con matrícula N961AM, procedente de la Ciudad de México y con destino a Narita, Japón, sobrecargos se percataron que una persona sufría convulsiones, por lo que solicitaron aterrizar de emergencia en Hermosillo y al hacerlo a las 02:25 horas fueron abordados por paramédicos quienes decretaron sin vida a Udo”, detalló la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Al realizarle la necropsia de ley se determinó que la causa de la muerte fue edema cerebral por crisis hipertensiva, derivada de sobredosis de narcótico en su cuerpo, al localizar 246 envoltorios plásticos de 2.5 centímetros de longitud por un centímetro de ancho, encontrados en los intestinos y el estómago.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias