Se prevén chubascos en la CDMX para este viernes

Otras siete entidades de la República presentarán lluvias que podrían estár acompañadas de actividad eléctrica y chubascos.

Actualizado el 13 abril 2023 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_p57c9jgf

Foto: Google News

La Comisión Nacional del Agua informó que este viernes habrá precipitaciones en la CDMX con intervalos de chubascos al igual que en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guerrero, Estado de México, Morelos, Hidalgo y Tlaxcala, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo.

Además se pronostican lluvias fuertes en Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, mientras que en Chiapas se presentarán precipitaciones intensas y lluvias muy fuertes en Oaxaca.

Adicionalmente se dio a conocer que se esperan temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en Baja California Sur, San Luis Potosí, Sonora, Colima, Chihuahua, Guerrero, Coahuila, Campeche, Chiapas y Yucatán.

Mientras que en Tabasco, Sinaloa, Tamaulipas, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Guadalajara, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo se prevén temperaturas de 35 a 40 grados Celsius.

Toma precauciones.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!