Policía de Guanajuato utilizará autos de lujo como patrullas

El gobernador del estado indicó que los autos fueron decomisados al crimen organizado.

Actualizado el 13 abril 2023 12:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dc4t9wbl

Foto: Excélsior

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció la incorporación deseis autos de lujo que fueron decomisados al crimen organizado para uso de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Durante el evento de conmemoración del 186 aniversario de la FSPE, el mandatario indicó que serán seis vehículos marcaChevrolet Camaro, un Mustang, dos Cadilacs y un Corvette; estos estarán operando en próximos meses y podrían sumarse más.

“Hemos tomado la decisión de que estos bienes que usaban para dañar a los guanajuatenses sean usados para hacer el bien, algunos vehículos son deportivos, de alta velocidad y serán utilizados por las Fuerzas del Estado”.

Rodríguez Vallejo, presentó la Policía Rural cuya misión será ofrecer una respuesta efectiva a las necesidades de los habitantes del campo en materia de seguridad, asimismo, presentó la creación de la Unidad de la Policía Turística Estatal, para fortalecer la presencia policial en las zonas turísticas del Estado, para garantizar un servicio efectivo en materia de seguridad.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!