Skip to main content

Localizan otra toma clandestina en Pachuca, Hidalgo

La fuga de combustible se reportó en un camino de terracería de la colonia Santiago Tlapacoya en Pachuca.

KAL|1_5pjyoisb KAL|1_5pjyoisb

Foto: @ANGELVIPER

Una fuga de combustible en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue reportada en un camino de terracería en la colonia de Santiago Tlapacoya de Pachuca, Hidalgo.

Esta fuga movilizó a personal de bomberos y Protección Civil de la capital del estado, y es una incidencia más que se suma desde la tragedia ocurrida en la comunidad de San Primitivo, del municipio deTlahuelilpan.

Los vecinos reportaron al 911 un fuerte olor a gasolina en la zona, por lo que los uniformados acordonaron la zona para evitar algún riesgo para la población.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano sin localizar vehículos cercanos y sin detener a ninguna persona.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO