Foto: Twitter
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum declaró este sábado que apoyarán tanto a los familiares como a los heridos por la explosión de una toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo.
“Vamos a dar todo el apoyo que necesiten: alimentación, estancia cerca del hospital, apoyo telefónico, traslados al estado de Hidalgo. Lo que necesiten vamos a estar ahí para darles todas las facilidades”, explicó la funcionaria.
Tras el accidente, Sheinbaum pidió a los ciudadanos capitalinos evitar los riesgos y no acercarse a los ductos de distribución de hidrocarburos de Pemex que pasan por la capital del país.
La jefa de Gobierno también expresó sus condolencias para los familiares de los fallecidos a través de su cuenta de Twitter.
En la misma línea, el jefe de la policía, Jesús Orta, informó que cuatro helicópteros Cóndores equipados como ambulancias realizaron 14 traslados a distintos hospitales de la Ciudad de México.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
sga





