KAL|1_vvavl36o
25 diciembre 2018 08:12hrs
Actualizado el 19 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Reabren investigación de estudiantes de cine en Jalisco

Se detectaron varias inconsistencias en las indagatorias que se realizaron y que fueron señaladas por familiares de las víctimas.

Foto: CNN en Español

La Fiscalía General de Jalisco informó que se reabrió la investigación sobre la desaparición de Javier Salomón Aceves, Marco Antonio Ávalos y Jesús Daniel Díaz; estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) ocurrida la noche del lunes 19 de marzo de 2018, en Tonalá, Jalisco.

Lo anterior debido a que no hay certeza de que hayan sido asesinados y disueltos en ácido , como afirmó la pasada administración. El fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez, manifestó que “no tenemos la total certeza de que así haya sucedido, por lo tanto, nosotros seguiremos con líneas de búsqueda e investigación”.

Reveló que se detectaron varias inconsistencias en las indagatorias que se realizaron y que fueron señaladas por familiares de las víctimas. Añadió que aún no hay información sobre si la Procuraduría General de la República (PGR) atraerá la investigación del caso.

Conforme avance la investigación se dará a conocer los avances del caso, también se le informará a la familia de los tres estudiantes, dijo el fiscal.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias