Detienen a revendedores en el Estadio Azteca

Las entradas para el encuentro de ida se agotaron días antes del partido, sin embargo el Coloso de Santa Úrsula no registró aforo lleno.

Actualizado el 19 junio 2020 18:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_8f03a2qa

Foto: The real one

La noche del jueves 13 de diciembre, antes de que comenzara el partido de ida entre América-Cruz Azul, autoridades capitalinas detuvieron a 22 revendedores de boletos en las inmediaciones del Estadio Azteca.

De acuerdo a lo informado, los 22 revendedores fueron presentados ante el Ministerio Público por reventa de boletos y se recuperaron más de 100 entradas; más de 5 mil uniformados cuidaron a los asistentes del primer partido de la final.

Aunque el miércoles 12 de diciembre se informó que las entradas para el encuentro de ida se habían agotado, el Coloso de Santa Úrsula no registró aforo lleno, pues solo 60 mil aficionados acudieron al estadio para presenciar el empate a cero. Las autoridades capitalinas reportaron saldo blanco.

A través de redes sociales, internautas han revelado que los revendedores ofrecían los boletos al triple del precio establecido en taquilla, por lo que hubo quien pagó hasta mil pesos por una entrada para el primer partido.

De acuerdo a lo informado por aficionados, al terminar el partido, los revendedores ya ofrecían boletos de la sección general para el partido de vuelta que se jugará el domingo en el Estadio Azteca con Cruz Azul como local con un precio de hasta 2 mil 500 por entrada.

De acuerdo a la Ley de Cultura Cívica de la CDMX 2017, “Ofrecer o propiciar la venta de boletos de espectáculos públicos, con precios superiores a los autorizados es ilegal, por lo que se sancionará con arresto de 25 a 36 horas.”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!