Joven mexicana llama la atención de la Fundación Malala

Melanie Dantés tiene 17 años, es tamaulipeca y fue reconocida por su labor en conferencias de las Naciones Unidas debido a su trayectoria.

Actualizado el 22 junio 2020 16:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_rboskm3s

Foto: Instagram

Melanie Dantés de 17 años de edad consiguió llamar la atención de la fundación de la activista Malala Yousafzai, luego de que recibiera el premio a Mejor Delegada en conferencias modelo de las Naciones Unidas.

Debido a esto, a través de la cuenta de Instagram de la Fundación Malala, creada por la joven paquistaní que tiene como objetivo luchar por los derechos de las niñas, se publicó la foto de Melanie en la que recibe el reconocimiento de las Naciones Unidas, reconociendo la trayectoria y esfuerzo de la joven tamaulipeca.

La joven mexicana compartió en sus redes sociales la captura de pantalla con la leyenda “Oficialmente la niña más feliz del mundo entero. Un paso más a mi meta”.

Melanie Dantés colabora en la fundación ‘Violines por la Paz’, que brinda clases gratuitas de arte, deportes y música. Se preocupa porque los jóvenes sean afectados por el crimen organizado y busca que la gente se dé cuenta que con la educación “se puede viajar y tener mucho dinero”, afirmó y aseveró que en su estado ha escuchado a múltiples jóvenes decir que quieren ser narcos “porque ellos lo tienen todo”, por lo que busca generar conciencia en la sociedad mexicana de que la educación también puede dártelo todo.

Adicionalmente mencionó que le gustaría ver más inversión en la educación, mejor tecnología e igualdad de género, porque asegura que muchas jóvenes mexicanas se casan sin concluir sus estudios.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!