Vuelven las Perseidas: la lluvia de estrellas más espectacular del año

En Teotihuacán podrás disfrutar de esta experiencia acampando, con un trago de pulque, DJ y cine al aire libre.

Actualizado el 24 junio 2020 14:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_nbdfccsg

En la madrugada del 12 al 13 de agosto tendrá lugar la lluvia de estrellas de las Perseidas o “Lágrimas de San Lorenzo”, este fenómeno natural que año con año puede verse cuando el planeta se interna en la enorme nube de polvo, material y esquirlas que el cometa 109P/Swift-Tuttle deja tras de sí durante su extraña órbita alrededor del Sol.

Al atravesar la atmósfera a más de 210 mil kilómetro por hora, estos pedazos de material cósmico, forman uno de los espectáculos más hermosos del verano en el Hemisferio norte la lluvia de estrellas que llamamos las Perseidas.

Para disfrutar a lo grande de esta experiencia, en las ruinas antiguas de Teotihuacán, se realizará todo un evento el cual será guiado por astrónomos y arqueólogos este sábado 12 de agosto, antes de que caiga la noche.

KAL|1_vujac1su
melissa.espinosa

También habrá un recorrido en bicicleta por los alrededores de las ruinas de esta ciudad prehispánica, los asistentes tendrán la oportunidad de acampar y disfrutar de la proyección de una cinta al aire libre.

Por si fuera poco, en punto de las 10 de la noche se escuchará un DJ en vivo y podrás disfrutar de una degustación de pulque, antes de presenciar este maravilloso espectáculo natural.

El cupo es solo para 15 personas, el valor de la entrada es de 450 pesos por persona y tienes que llevar: casa de campaña, cobijitas y todo lo necesario para pasar la noche bajo las estrellas.

Reservaciones: 55 3019 7376 ó en www.thewelcomers.com.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!