KAL|1_4jix6i5m
06 julio 2017 18:07hrs
24 junio 2020 15:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Antony podría tomar clases en kínder de la PGR mientras se define su situación jurídica

El infante esperar a que se resuelva su situación en el Centro de Estancia Transitoria de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Pese a que aún permanece en un hospital en observación médica, donde se espera que en las siguientes horas tenga el alta médica, mientras su situación jurídica se define, Antony ya es esperado en el Centro de Estancia Transitoria de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Se espera que en este lugar el infante sea atendido por especialista, psicólogos y enfermeras. También recibirá la alimentación adecuada tres veces al día y recibirá clases de kinder, las cuales suspendió en el momento en que fue encadenado, torturado y encerrado por sus tíos.

KAL|1_sjjqd9tr

En dicho Centro de Estancia Transitoria viven en promedio 45 niños, quienes en su mayoría son rescatados de situaciones de violencia familiar. En este centro se encuentran los niños que en noviembre del año pasado fueron encontrados en Iztapalapa en una habitación repleta de ratas; la niña de seis años que fue abandonada en la avenida Zaragoza, entre otros casos.

Por su parte Antony permanecerá en este centro en lo que se define si regresa con su padre a los Estados Unidos o es entregado en adopción.

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias