KAL|1_6nj118ts
24 abril, 2017
Redacción ADN40
México

La pizza de maíz azul que está cambiando a México

Esta empresa mexicana, además de ser innovadora es dedicada a ayudar a los demás.

Pixza es una microempresa mexicana fundada por una pareja de amigos, que de una idea muy aventada al viento nació todo un proyecto empresarial dedicado a ayudar.

  Con una variedad de 22 combinaciones, en las cuales destacan la de cochinita pibil, tamales, chapulines, esquites; esta innovadora pizzeria rompió con los paradigmas de la pizza tradicional, ya que ellos han decidido recrear la manera de hacer pizza, haciéndolas con una base de masa azul.

KAL|1_tt0ppi48

Ubicada en la colonia Roma en la Ciudad de México esta empresa cuenta con con un programa llamado “empoderamiento social” que consiste en que cada cinco rebanadas vendidas porPixza, se produce una rebanada de inmediato para personas con carencia alimentaria.

Después de 10 rebanadas el beneficiario es acreedor a un proceso de rehumanización con 5 pasos: Un diagnóstico médico, un corte de cabello, una camiseta, un baño, un curso de habilidades de vida y, finalmente, una oferta formal de empleo dentro de la pizzería.

KAL|1_f2ieqw1d

Además Pixza es denominada una empresa social ya que parte de una misión y visión de impacto social totalmente establecido y que no depende de financiamiento externo para lograr el impacto social.
ara

Más Noticias