KAL|1_are0cear
13 abril, 2017
Redacción ADN40
México

SCT anuncia descuentos a estudiantes y maestros por periodo vacacional

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes ofrece descuentos que van del 25 al 50 por ciento en autotransporte federal y ferroviario de pasajeros.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que, a partir del lunes10 de abril hasta el 21 de abril, ofrecerá a estudiantes y maestros,un descuento del 50 y 25 por ciento de descuento respectivamente en autotransporte federal y ferroviario de pasajeros.

  Mediante un comunicado, la dependencia explicó, que para hacer válido el descuento, es necesariopresentar una credencial vigente que los acredite ante los responsables de los servicios.

KAL|1_hjhje4k1

En caso de no tener credencial, se deberá mostrar una constancia que acredite la institución donde pertenece, así como nombre y fotografía del titular, nombre y sello de la institución educativa y número de cuenta o matrícula.

La SCT señaló que las instituciones educativas deben de estar integradas a sistemas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), direcciones o departamentos de educación en las entidades federativas.

ara

Más Noticias