KAL|1_ixjrypiz
10 abril, 2017
Redacción ADN40
México

¿Mucho trabajo en la oficina?, esta empresa lo hace por ti

A pocos años de su creación ha llegado a varios países.

Hay una empresa que se dedica a hacer tareas, proyectos, y cursar materias en línea de estudiantes de licenciatura y posgrado. La página web se llama Homework Dealer, sus servicios ofrecen desde resúmenes y presentaciones hasta proyectos de investigación.

  En una entrevista para _El Financiero_, su creadora y fundadora , quien prefiere mantenerse anónima, dijo: “Cuando arranqué en el verano de 2014 contacté a todos mis conocidos que tenía y les envié un correo diciendo: ‘deja tu materia en manos de un profesional, disfruta el Mundial, y durante ese mes facturé 35 mil pesos”.

El año pasado llegó a facturar 738 mil 433 pesos, cobrando entre 333 y 910 pesos por tarea, dependiendo el número de páginas que se necesiten leer o escribir.

En un principio, Homework Dealer era solo una persona, ahora cuenta con más de 50 colaboradores. Cada colaborador es especialista en un área: administración de negocios-mercadotecnia, biología-medicina, derecho-política, diseño gráficos-videos, entre otros; y obtienen el 70% de comisión.

A pocos años de su creación, esta empresa ha alcanzado el nivel mundial. De acuerdo a su fundadora, Homework Dealer ha llegado a lugares como Sídney, Barcelona, Madrid y Nueva York.

kjs

Más Noticias