boxeador-asesino-novia-1.png
Google News
26 mayo, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Boxeador turco asesina a su novia por celos durante cuarentena

Tras el hecho, el boxeador publicó un mensaje en redes sociales que causó indignación entre sus seguidores.

  Selim Ahmet Kemaloglu, un famoso boxeador de Turquía, fue detenido por haber asesinado a su novia tras habertenido una discusión por celos durante la cuarentena impuesta en el país para evitar más brotes de COVID-19.

De acuerdo a lo informado, el boxeador de 27 años comenzó a discutir con su pareja, tras varios minutos acuchilló a su novia de 25 años y después llamó a la ambulancia; cuando los paramédicos llegaron a su hogar, confirmaron el deceso de la mujer.

El equipo de paramédicos trasladó al sujeto a un hospital para recibir atención por heridas leves que habrían sido provocadas por su novia al intentar defenderse, posteriormente fue llevado a la prisión donde permanecerá recluido hasta que las instancias de seguridad determinen su grado de responsabilidad en la muerte de Zeynep Senpinar.

Tras darse a conocer los hechos, se informó que el boxeador publicó un tuit tras el hecho, el cual decía “has matado a dos personas, tus ojos están iluminados” y acompañó el mensaje que causó indignación con emojis de la bandera turca.

Derivado de esto, los seguidores del boxeador especularon sobre el presunto embarazo de Zeynep antes de ser asesinada, motivo por el ambos pasaron la cuarentena juntos a pesar de que habían terminado la relación a inicios de abril.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias