EYizezgUMAA1SEV.jpg
21 mayo, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Cierran Estación Aérea Naval en Corpus Christi por tirador que fue “neutralizado”

Un miembro de la fuerza de seguridad está herido.

La Estación Aérea Naval en Corpus Christi, Texas, fue cerrada este jueves por la mañana debido a un atacante activo, según la página de Facebook de la base.

  La Marina estadounidense informó posteriormente que el atacante fue “neutralizado”. “NAS Corpus Christi ahora está en estado de bloqueo”, dice una publicación en la página.

“Hay un tirador activo en las cercanías de la Puerta Norte. Si está dentro o cerca de la Puerta Norte, salga y aléjese a un lugar seguro. Ejecute los procedimientos de cierre; permanezca dentro y lejos de las ventanas”.

“Las Fuerzas de Seguridad Naval en la Estación Aérea Naval Corpus Christi respondieron a un atacante activo aproximadamente a las 6:15 a.m. de esta mañana. El atacante ha sido neutralizado. Un miembro de la fuerza de seguridad está herido. Todas las puertas de la instalación permanecen cerradas mientras los socorristas procesan la escena. NCIS está en camino, y las fuerzas del orden público estatales y locales están en escena”, dijo un portavoz de la Marina en un comunicado.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias