Disney characters Mickey Mouse and Minnie Mouse greet at Shanghai Disney Resort as the Shanghai Disneyland theme park reopens following a shutdown due to the coronavirus disease (COVID-19) outbreak, in Shanghai
ALY SONG/REUTERS
17 mayo, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Disney anunció que reabrirá el miércoles la zona comercial en su complejo de Florida

La compañía y los sindicatos llegaron a un acuerdo sobre las garantías para proteger a los empleados del COVID-19.

Walt Disney Co reabrirá parcialmente su complejo de entretenimiento y compras de Disney Springs en el Walt Disney World Resort de Florida el 20 de mayo, anunció la compañía.

  Disney y los sindicatos que representan a los trabajadores de Walt Disney World de Florida llegaron a un acuerdo sobre las garantías para proteger a los empleados del COVID-19, según una declaración de los sindicatos publicada el jueves.

La compañía dijo que la próxima semana, los participantes operados por terceros abrirían en Disney Springs y a finales de este mes tres tiendas y lugares que son propiedad y están operados por Disney. World of Disney, D-Luxe Burger y el Marketplace Co-Op - también volverían a abrir.

“Si bien nuestros parques temáticos y hoteles vacacionales permanecen temporalmente cerrados, la reapertura por etapas de Disney Springs es un hito bien recibido, mientras recorremos juntos de la manera más responsable posible por este tiempo sin precedentes”, dijo el vicepresidente de Disney Springs, Matt Simon, en una declaración.

Disney dijo que estaba implementando medidas de seguridad y cambios operativos como las opciones de pago sin efectivo o sin contacto, el requisito de usar una cobertura facial “apropiada”, controles de temperatura, prácticas de distanciamiento social, aumento de los procedimientos de limpieza y desinfección.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias