Posponen anuncio de ganadores de los Premios Pulitzer

La fecha de anuncio de los Premios Pulitzer se pospone debido al COVID-19, permitiendo una evaluación más detallada de los finalistas.

Actualizado el 11 julio 2023 14:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
1080x360.jfif

Los ganadores de los Premios Pulitzer se anunciarán haste el lunes 4 de mayo de 2020 a las 15:00 horas y no para el 20 de abril como se tenía previsto.

La entrega se pospuso dos semanas debido al brote del COVID-19. La administradora del Premio Pulitzer, Dana Canedy, dijo que la junta incluye a muchos periodistas que están reportando directamente la pandemia del coronavirus.

“Mientras ellos se enfocan en esta misión crítica, este aplazamiento nos dará tiempo adicional para evaluar detenidamente a los finalistas del Pulitzer 2020”, dijo Canedy.

Marvel ‘censura’ a ganador del Pulitzer por crítica a Trump
Agregó que “hoy más que nunca este momento subraya la misión del periodismo para proporcionar un servicio público vital. También demuestra la capacidad de la literatura y las artes para transportar y elevar el espíritu humano en tiempos difíciles. Los Premios Pulitzer continuarán su mandato de más de un siglo para celebrar esta excelencia”.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!