FILE PHOTO: Small toy figures are seen in front of Google logo in this illustration picture
Dado Ruvic/REUTERS
03 marzo, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Twitter y Google piden a sus empleados trabajar desde casa por COVID-19

Una empleada de Irlanda presentó síntomas de coronavirus, por lo que la multinacional se sumó a la solicitud de Twitter.

Twitter pidió a sus empleados de todo el mundo que trabajen desde casa para intentar frenar la propagación del COVID-19, acción que fue replicada por Google que solicitó a sus empleados en Europa hacer Home Office a raíz del contagio de uno de sus trabajadores.

A través de un comunicado, la plataforma social alentó encarecidamente a sus empleados en el mundo a trabajar desde casa con el “objetivo de reducir la probabilidad de propagación del COVID-19 entre nosotros y en gente de nuestro alrededor”.

Por su parte Google pidió a sus empleados de Irlanda, Europa, que estuvieron en contacto con una mujer que presentó síntomas del coronavirus.

“Seguimos tomando medidas de precaución para proteger la salud y la seguridad de nuestra fuerza de trabajo, de acuerdo con el consejo de los expertos médicos, y como parte de ese esfuerzo, hemos pedido a nuestros equipos de Dublín que trabajen desde casa hoy”, afirmó una portavoz en un comunicado.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias