FGSW4QYFEFEJVL2TNQZ2RGMJUQ.jpg
Shutterstock
12 febrero, 2020
Redacción ADN40
Internacional

El crucero Westerdam se dirige a Camboya tras el rechazo de cinco países

Unos mil 455 pasajeros y 802 tripulantes se encuentran en el crucero.

  Después de que el gobierno de Tailandia negara el desembarco de un crucero con más de 2 mil 200 personas por sospechas de coronavirus en el puerto de Laem Chabang, navega hacia Sihanoukville, Camboya.

La empresa afirma que ya tienen todos los permisos para desembarcar y agradeció a las autoridades de Camboya por el apoyo

El ministro de Sanidad de Tailandia, Anutin Charnvirakul, dijo que el gobierno no permitiría que los pasajeros del crucero Westerdam desembarquen en el puerto de Laem Chabang.

Además de Tailandia, Taiwan, Japón, Filipinas y Guam habían rechazado a la embarcación por miedo al coronavirus COVID-19. La tripulación del barco informó que no hay personas afectadas por la enfermedad hasta el momento.

Unos mil 455 pasajeros y 802 tripulantes se encuentran en el crucero que tenía previsto llegar a la costa de Japón el sábado, sin embargo, las autoridades niponas le negaron la autorización para el desembarco por la sospecha de que uno de los pasajero tiene coronavirus.

El crucero siguió su curso al puerto filipino de Manila, donde también le denegaron el permiso de atraque, y posteriormente hacia Guam, teniendo también rechazado el desembarco.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias