Miembros del gobierno local de salud y jefes médicos hablan con los medios en el hospital Son Espases, donde se ha detectado un caso de coronavirus, en Palma de Mallorca, España
Enrique Calvo/REUTERS
09 febrero 2020 12:02hrs
Actualizado el 04 junio 2020 12:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

España confirma que el segundo caso de coronavirus del país es un británico

Se trata de uno de los cuatro miembros de una familia británica que fueron puestos en observación el viernes en Mallorca.

Un ciudadado británico dio positivo en el test de coronavirus en Mallorca, el segundo caso del nuevo virus que se confirma en España, dijo el domingo el Centro Nacional de Microbiología.

El paciente es uno de los cuatro miembros de una familia británica que fueron puestos en observación el viernes en Mallorca después de entrar en contacto con alguien en Francia que fue posteriormente diagnosticado con el virus.

Los resultados de las pruebas de la mujer y las dos hijas del hombre ingresado dieron negativo, dijo un portavoz del hospital a Reuters.

El número de muertes por un nuevo coronavirus en la China continental superó este domingo las 800 personas. Hay más de 37 mil casos confirmados en China, según datos oficiales. El virus se ha extendido al menos a otros 27 países y regiones, infectando a más de 330 personas.


Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias