Hombre abre fuego en el Bronx de Nueva York

El tiroteo se produce a menos de 12 horas después que un par de policías del Bronx fueran baleados mientras estaban en una patrulla.

Actualizado el 04 junio 2020 12:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
police-shooting-41-precinct.jpg
New York Post

Un hombre armado abrió fuego en el Bronx de Nueva York dejando dos polícias heridos; se registaron dos tiroteos, uno en la noche del sábado y otro este domingo por la mañana, en la comisaría en Longwood Avenue, Huntspoint.

La policía detuvo a un hombre considerado el presunto autor de los ataques, según NBC New York. Este medio identificó al agresor como Robert Wiliams, una persona antecedentes penales y delitos graves.

El agente herido esta mañana se encontraba en el recinto de la 41a comisaría de la policía de Nueva York cuando fue atacado, según su compañero portavoz Hubert Reyes. El oficial fue hospitalizado y se encuentra en condiciones estables, según agregó.

La agresión se produjo alrededor de las 8:00 am (hora local), cuando un hombre entró en el recinto policial y abrió fuego. Posteriormente, se cayó al suelo, por causa todavía no aclaradas, y fue detenido.

Por su parte, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, tuiteó que se sentía “horrorizado” por unos ataques “atroces”.

Pocas horas antes de este hecho, a las 8:30 pm del sábado, un persona abrió fuego contra una patrulla de la policía en la misma zona del Bronx.

El comisionado de la policía Dermot Shea dijo que un hombre se acercó a una camioneta utilizada por dos agentes y disparó múltiples veces y golpeó al oficial que se encontraba en el asiento del conductor, hiriéndolo en la barbilla y el cuello, según el NY Post.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!