Reino Unido confirma dos casos de coronavirus

Dos casos de coronavirus confirmados en el Reino Unido. Los pacientes están recibiendo atención especializada y se toman medidas para prevenir la propagación.

Actualizado el 07 julio 2023 10:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
medicos atienden cadsos de Corona Virus en China
XINHUA/NOTIMEX

Las autoridades sanitarias del Reino Unido confirmaron este viernes los dos primeros casos de coronavirus en el país, mientras 83 británicos fueron evacuados de la ciudad de Wuhan.

Podemos confirmar que dos pacientes en Inglaterra, que son miembros de la misma familia, han dado positivo por coronavirus”, dijo el profesor Chris Whitty, director médico de Inglaterra a la cadena BBC.

Precisó que los pacientes están recibiendo atención especializada del Departamento de Salud y procedimientos de control de infecciones probados para prevenir una mayor propagación del virus.

El Ministerio de Relaciones Exteriores señaló que los médicos también están en el vuelo, que aterrizó a las 13:30 GMT en la base aérea de la Royal Air Force Brize Norton en Oxfordshire, a unos 130 kilómetros al oeste al noroeste de Londres.

A su llegada, los pasajeros serán trasladados al Hospital Arrowe Park en Wirral y serán puestos en cuarentena durante dos semanas.

Con información de agencias.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!