47.jpg
uchceu
19 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Internacional

Niña se perfora la boca al caer sobre su cepillo de dientes

Celeste Gravenmeier se está recuperando, pero ahora tiene miedo de cepillarse los dientes y puede enfrentar problemas de habla en el futuro

Una niña de cinco años se perforó la garganta después de caer sobre su cepillo de dientes.

  La menor identificada como Celeste Gravenmeier, se cayó de la cama con el cepillo de dientes en la boca, y la presión del golpe hizo un agujero de una pulgada de ancho en su garganta.

50.jpg
uchceu

Su padre Mitchell Gravenmeier, de West Valley City, Utah, tuvo que llevarla al hospital donde tuvo que someterse a más de dos horas de cirugía para que le suturaran la herida.

La niña se está recuperando, pero ahora tiene miedo de cepillarse los dientes y puede enfrentar problemas de habla en el futuro, informó Daily Mail.

El padre de la menor describió cómo ocurrió el accidente cuando estaba acostando a Celeste y a su hermano Matthew, de dos años.

Mitchell les había dicho a sus hijos que dejaran de saltar mientras se cepillaban los dientes, pero desatendió a los niños cuando fue a hablar con su esposa Victoria.

Tras este lapso de desatención, Celeste se cayó de la cama con el cepillo de dientes en la boca y gritó con sangre saliendo de su boca en segundos.

El hombre miró dentro de su hija y observó que el paladar de la menor tenía un agujero “muy grande”, por lo cual llevó a su hija llorando al hospital.

Una tomografía computarizada en el nosocomio mostró que ninguno de sus vasos sanguíneos o arterias fue dañado, pero los médicos señalaron que era necesario intervenirla quirúrgicamente de emergencia.

51.jpg

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias