puente.PNG
AFP
01 octubre, 2019
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Al menos 12 heridos tras caer un puente en Taiwán

“Esperamos rescatar a todos de manera segura en el menor tiempo posible”, declaró a la prensa la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen.

Al menos 12 personas resultaron heridas y seis desaparecidas tras derrumbarse un puente en el distrito Su’ao, en el noreste de la isla.

  El puente Nanfang’ao se derrumbó alrededor de las 09:30 hora local mientras circulaba sobre él un camión cisterna, que se incendió luego del accidente.

Las cámaras de vigilancia grabaron el derrumbe de este puente de 140 metros, sobre unos barcos pesqueros amarrados justo debajo de él, así como la caída de un camión cisterna.

En un comunicado, la Agencia Nacional de Lucha Contra los Incendios estima que podría haber seis personas desaparecidas, tras quedar atrapadas en los barcos que fueron aplastados parcialmente por la estructura del puente.

“La operación de rescate continúa”, afirmó la Agencia Nacional de Bomberos en un comunicado en el que afirma que hay al menos 12 heridos, entre ellos seis empleados pesqueros filipinos y tres indonesios, además del conductor taiwanés del camión cisterna.

“Esperamos rescatar a todos de manera segura en el menor tiempo posible”, declaró a la prensa la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias