KAL|1_07028udv
17 junio, 2019
Redacción ADN40
Internacional

Bogotá cuenta con nuevos autobuses para mejorar el medio ambiente

Además de contar con cámaras de seguridad, ayudarán a mejorar el medio ambiente, ya que usarán gas natural y diésel de bajo azufre.

Foto: TrasMilenio

  La ciudad de Bogotá, Colombia, cuenta desde este domingo con una nueva flota de autobuses de pasajeros que además de contar con cámaras de seguridad, ayudarán a mejorar el medio ambiente, ya que usarán gas natural y diésel de bajo azufre.

Los 336 autobuses que cubren varias rutas de la capital colombiana forman parte de una flota de mil 441 que entrarán proximamente en operación y de acuerdo con las autoridades, el 67% de la flota, será más grandes que los que existen ahora con capacidad para 250 pasajeros y 33 por ciento para 150 usuarios.

“Se cumple el ciclo de 317 autobuses que sirvieron a Bogotá hasta el día de hoy (…) porque son remplazados por 336 que inician operación”, aseveró María Consuelo Araujo, gerente de la compañía TransMilenio.

Para el 2020 Bogotá contará además con 594 autobuses eléctricos, lo que será la flota eléctrica más grande de América Latina.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

Más Noticias