Foto: spanish.almanar
El primer ministro de la India, Narendra Modi comunicó este miércoles en discurso televisado en toda la nación, que se llevó a cabo con éxito la operación de misiles contra satélites tras el derribo de un artefacto en órbita propio a más de 300 kilómetros.
Modi aseguró que se logró una gran hazaña en el país surasiático al unirse a naciones que son potencias espaciales como Estados Unidos, Rusia y China. De igual forma aseveró que la ‘Misión Shakti’ muestra un notable avance y destreza de los científicos indios y el éxito del programa espacial.
“Hará a la India más fuerte, más segura y promoverá la paz y armonía nacional”, comentó Modi. Además recalcó a la comunidad internacional que la operación será solo para defensa y seguridad del país.
Más tarde, en tuis de Narendra Modi expresó que la ‘Misión Shakti’ provocó un orgullo máximo en la nación y que hace que la India se coloque como una potencia espacial ante los ojos de las demás países.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.
ytc



